El inminente avance de las tecnologías no se ha olvidado del mundo del motor y la conducción, es tanto que, hace no mucho, el dispositivo de navegación más complejo era un mapa de carreteras y a día de hoy existen complejos sistemas de a bordo. Esto hace posible la explotación de un nuevo canal de comunicación con el usuario.
Posibles casos de uso para este canal de comunicación pueden ir desde recomendar restaurantes próximos al usuario o informar de una promoción mientras se encuentra esperando en un semáforo hasta realizar reservas de aparcamiento o puestos de recarga en ruta mediante un sencillo toque en la pantalla o un comando de voz.
El objetivo del proyecto es emplear los vehículos dotados de compatibilidad con Android Auto para establecer un nuevo canal de comunicación entre empresa y cliente pero, a diferencia de medios más tradicionales, este puede ser personalizado para cada cliente y bidireccional. Se lleva a cabo con la transmisión de notificaciones a una aplicación compatible con Android Auto a través de Google Cloud PubSub. Se busca generar notificaciones individualizadas para cada cliente desde una aplicación servidor realizada en Python.

Closer to the metal we’ve got to manage that low hanging fruit but quantity and drive awareness to increase engagement post launch.
Groom the backlog show pony, pipeline put in in a deck for our standup today nor keep it lean.
DANIEL QUIRALTE RAMOS

Let’s work together on your
next web project
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus
nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.